Abdominoplastía

Lipoescultura mas abdominoplastia cirugia segura en lima. Doctor Venegas Cirujano Plástico de intachable trayectoria. Cuanto cuesta ? Como usted comprenderá el precio dependerá principalmente entre otras cosas de la cantidad de grasa por retirar, que se traduce en horas de trabajo. Vale la pena que invierta su tiempo en conocer al doctor Venegas en tan importante cirugía.

En pacientes con importante exceso de grasa y piel sobrante que cuelga como delantal realizamos esta cirugía abdominal retirando la piel excedente en el abdomen entre el ombligo y el pubis, reforzamos la musculatura abdominal, se hace un nuevo ombligo y queda una cicatriz lineal que la puede cubrir con la ropa interior.

Se pueden hacer muchas variantes según el paciente, puede hacerse solo la abdominoplastia y meses después o años la lipoescultura, también se puede realizar Lipo por sesiones.

La cirugía dura entre 3 a 5 horas dependiendo si se asocia a Lipoescultura y del volumen de grasa por retirar y se realiza con anestesia epidural. Se interna 1-2 días, reincorporándose a sus tareas habituales a las dos semanas y debiendo utilizar una faja todo el día por espacio de 30 a 45 días.

En cada paciente el tratamiento es personal e individual, pero lo ideal es hacer las dos operaciones juntas si lo necesitara. La cicatriz sera tan larga como tan caida tenga la piel lateralmente.

Lipoescultura y abdominoplastia
CASO 1: 30 días de evolución. El corte inferior sera tan largo como lo que cuelgue a los costados la piel.

Caso 1 Pre y Post operatorio

Caso 1 Pre y Post operatorio

 

Lipoabdominoplastia
CASO 2: 4 meses de evolución

Caso 2 Pre y Post operatorio

Caso 2 Pre y Post operatorio

Rinoplastia

Mas de 3500 rinoplastías, 25 años de cirujano plástico te garantizan resultados y seguridad. Saber más

Aumento de busto

Senos naturales, el aumento de busto con implantes o protesis de silicona te darán belleza sin ningún riesgo. Saber más

Lipoescultura

Lipoescultura en Lima con los mejores cirujanos plásticos, 25 años de experiencia, responsable de intachable trayectoria. Saber más

Lifting

Rejuvenecimiento facial, Lifting es una cirugía que le garantizamos diez años de rejuvenecimiento y 20 años de satisfacción. Saber más

Gluteoplastia

Aumento de glúteos con implantes o protesis de silicona es tu mejor opción para realzar tus nalgas. Saber más

Blefaroplastia

La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores es una cirugía de 90 minutos de duración y se realiza en forma ambulatoria, con anestesia local y sedación.  Saber más