Gluteoplastia

Gluteoplastia, aumento de gluteos con implantes o protesis de silicona es tu mejor opción para realzar tus nalgas. Colocados debajo del musculo glúteo tendrás una apariencia natural y la solución saludable y duradera en cirugia plastica. El aumento gluteo es común asociarlo con Lipoescultura o liposucción de caderas y/o cintura para marcar las curvas deseadas por las pacientes. Amplia experiencia en recambios de implantes y en gluteoplastias secundarias o mal operadas por otros cirujanos.

La tecnica de gluteoplastia interglutea por debajo del musculo mayor o también conocida como subglutea creada por el doctor y profesor argentino Jose Robles y de el aprendimos y la desarrollamos hasta la actualidad. Existe otra técnica que es la intraglutea, pero debe ser muy seleccionado el paciente.

Los diferentes glúteos y necesidades de los pacientes nos llevan a escoger el más adecuado de los implantes en cuanto a su proyección, modelo, volumen que existen en el mercado. Aveces realizamos la tecnica intraglutea pero escogemos a los pacientes ya que deben tener regular paniculo adiposo y musculo gluteo para que no se note el implante.

La gluteoplastia es una cirugía que se realiza con anestesia epidural de 2 horas de duración y se introducen los implantes por una incisión interglutea de 5cm que desaparece a las dos semanas. Debe llevar una faja postoperatoria por unos 10 días y no debe sentarse por espacio de 15 días que es el tiempo para una cicatrizacion segura de la herida y esta no se abra, pero jamas es por que se pueda salir el implante. En pacientes que viajan antes de los 15 dias recomendamos algunas precauciones para que viajen sin problemas.

Algunos pacientes recurren al autolipoimplante (inyecciones de su propia grasa) pero esta no es permanente y se reabsorbe casi en su totalidad a los pocos meses.

NO TE INYECTES SILICONA LIQUIDA ES PERJUDIAL PARA TU SALUD

IMPLANTE GLUTEO SUBMUSCULAR Y LIPOESCULTURA
CASO 1 : 20 DIAS DE EVOLUCION

Pre operatorio y Post operatorio

Pre operatorio y Post operatorio

 

IMPLANTE DE NALGAS Y LIPOSUCCION DE GRASA SACRA
CASO 2 : 2 MESES DE EVOLUCION

Pre operatorio y Post operatorio

Pre operatorio y Post operatorio

 

GLUTEOPLASTIA
CASO 3: 20 DÍAS DE EVOLUCIÓN

Pre operatorio y Post operatorio

Pre operatorio y Post operatorio

 

GLUTEOPLASTIA
CASO 4: 3 MESES POST OPERATORIO

Pre operatorio y Post operatorio

Pre operatorio y Post operatorio

Pre operatorio y Post operatorio

Pre operatorio y Post operatorio

Rinoplastia

Mas de 3500 rinoplastías, 25 años de cirujano plástico te garantizan resultados y seguridad. Saber más

Aumento de busto

Senos naturales, el aumento de busto con implantes o protesis de silicona te darán belleza sin ningún riesgo. Saber más

Lipoescultura

Lipoescultura en Lima con los mejores cirujanos plásticos, 25 años de experiencia, responsable de intachable trayectoria. Saber más

Lifting

Rejuvenecimiento facial, Lifting es una cirugía que le garantizamos diez años de rejuvenecimiento y 20 años de satisfacción. Saber más

Gluteoplastia

Aumento de glúteos con implantes o protesis de silicona es tu mejor opción para realzar tus nalgas. Saber más

Blefaroplastia

La blefaroplastia de los párpados superiores e inferiores es una cirugía de 90 minutos de duración y se realiza en forma ambulatoria, con anestesia local y sedación.  Saber más